Autoridades de Guadalajara, informaron sobre un accidente vehicular en una colonia cercana al Centro Histórico de Guadalajara, en el que uno d elos carros involucrados sufrió una volcadura.
Según mencionaron las fuentes oficiales, el saldo del accidente fue de cuatro personas lesionadas, todas de manera leve, mismas que fueron atendidas por servicios de emergncia en el lugar de los hechos.
El accidente sucedió en el cruce de las calles Ramos Milllan y Juan Álvarez, que se encuentran en la Colonia Santa Tere, dentro de la capital del Estado de Jalisco.
A decir de testigos, se ocasionó gracias a que ninguno de los involucrados respetaron las señales del semáforo, lo que provocó el choque y posteriormente la volcadura de uno de los vehículos.
Al percatarse las personas del accidente entre ambos autos, dieron el aviso a la autoridad municipal para la revisión de los involucrados. Servicios médicos municipales confirmó que resultaron cuatro personas lesionadas de manera leve, por lo que firmaron el desistimiento médico.
Por su parte, algunos agentes de la policía Vial se desplazaron rápidamente para quitar el auto que estaba volcado y regresarlo a la normalidad.
Choque entre camiones en Zapopan
Un problema y provocaciones entre dos conductores de transportes pesados culminó en un accidente vehicular en el municipio de Zapopan que no dejó lesionados.
El percance entre los vehiculos pesados, se dio sobre el periférico Poniente en el sentido de la Avenida Guadalupe hacia la avenida Mariano Otero a la altura del tutelar.
- Tendencias
En el video se logra observar como el conductor de un tráiler junto con su carga en vista de manera abrupta a un camión de transporte de personal sobre su costado derecho.
Posteriormente es desplazado a invadir el carril que es exclusivo para Macro Periférico y se va a estrellar contra el muro de contención. Para por último quedar el camión viendo en sentido contrario atravesado sobre los carriles del periférico Poniente.
Tras el llamado de emergencia, fueron desplegados elementos de servicios médicos municipales, quienes informaron que no resultaron personas lesionadas tras el accidente.
Agentes de la policía Vial al detectar el accidente y las largas filas de congestionamiento vehicular, se hicieron presentes para retirar el camión que estaba atravesado.
Además fue solicitado el apoyo de personal de obras públicas para reacomodar rápidamente el muro de contención que divide los carriles de periférico, ya que pedazos de concreto estaban invadiendo el carril exclusivo del Macro periférico.
El causante del accidente vehicular se dio a la huida del lugar donde se dio el accidente, con el sentido hacia la Avenida López Mateos.
JB