Madrugada violenta en Jalisco: Un hombre fue asesinado presuntamente por su hijo, y otros tres por impactos de bala

Las cuatro personas asesinadas eran masculinas.

Sirenas de una unidad de policía / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

Cuatro personas asesinadas registraron las primeras horas del 20 de mayo, y es que en dos lugares diferentes se encontraron cadáveres, tres estaban juntos en un automóvil y otro más en un domicilio particular.

El primero se trató de un hombre de la tercera edad, de 70 años aproximadamente que fue encontrado muerto en su cama, en el domicilio ubicado en la calle Túnez en la vivienda marcada con el número 319 en la colonia Agustín Yáñez; a simple vista se le veían heridas ocasionadas con arma blanca.

Servicios médicos llegaron al lugar de los hechos y el cuerpo del agredido presentaba al menos 10 heridas realizadas con arma punzo cortante.

Al arribo de las autoridades de inmediato se acordó no el sitio y se llevó a cabo un operativo de búsqueda, pues un testigo señaló a quien podría ser el causante de las lesiones que le arrebataron la vida a la víctima.

Los uniformados logran dar con un sujeto de 47 años de edad identificado como José “N”, quien es el hijo del ahora fallecido, el mismo quedó en calidad de presentado al ministerio público en lo que se llevan a cabo las averiguaciones.

Tres hombres murieron dentro de camioneta

El otro hecho se registró en la colonia Santa María Tequepexpan justo sobre periférico Sur al cruce de calle las Flores se encontraba una camioneta con impactos de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades encontraron tres cuerpos dentro de esta camioneta, uno en el asiento del conductor y los otros dos en la parte trasera. Todos presentaban impactos de bala en el cráneo.

Hasta el lugar arribó la fiscalía del Estado para comenzar las averiguaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación para tratar de dar con los causantes.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS