La policía de Guadalajara detuvo a tres hombres por el robo de medicamentos con un valor de 500 mil pesos a una farmacia en el cruce de San Pablo y la av. Tepeyac, en la colonia Chapalita.
Los tres hombres fueron atrapados mientras realizaban el robo del medicamento, por policías de Guadalajara, quienes fueron avisados tras varios reportes de robos a la sucursal.
Cuando se estaba llevando mercancía de medicamentos del transporte hacia la sucursal, la policía se dio cuenta de que las cajas no estaban siendo trasladadas a la farmacia, sino que eran subidas a asientos traseros y a la cajuela de un automóvil Nissan Versa en color rojo.
De inmediato, el conductor del automóvil comenzó a escapar, sin embargo, fue detenido junto con los dos operadores del camión que cargaba la mercancía en medicamento.
Por su parte, el encargado de la farmacia señaló que se trató de un monto de aproximadamente 500 mil pesos, mercancía que la policía tapatía logró recuperar.
Roban dos millones de pesos de un banco en Guadalajara
El 21 de octubre se registró un robo de dos millones de pesos en un banco ubicado sobre la av. Paseo de la Arboleda, al cruce con las calles Nuez, cercano al Mercado de Abastos, en la colonia Rinconada de la Arboleda, en Guadalajara.
A las instalaciones de la sucursal bancaria, ingresaron tres hombres armados para amenazar a la cajera que se encontraba más cerca de la entrada. Posteriormente, amagaron a la mujer con armas, por lo que no tuvo más opción que entregar el dinero que tenía disponible en su módulo de trabajo.
Después y sin disparar, los ladrones escaparon con rumbo hacia la av. Mariano Otero, a bordo de una motocicleta. La policía municipal llegó para atender el llamado de auxilio de la sucursal bancaria. El gerente indicó a las autoridades que el robo fue de aproximadamente dos millones de pesos.
AA