Un hombre de 40 años murió en la colonia Lomas del Paraíso en el municipio de Guadalajara después de involucrarse en un riña con su supuesto vecino.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, el presunto responsable le propinó a la víctima varios golpes en la cabeza, lo que le provocó contusiones. Además lo hirió en el pecho con un arma blanca.
"Testigos refieren que momentos antes se suscitó una discusión y de esto termina en una riña en el lugar y señalan al causante del cual los oficiales inmediatamente lo detienen, ésta persona probable causante tiene 32 años", explicó un policía tapatío.
- Policía
El agresor y la víctima eran supuestamente vecinos y en el momento de la riña se encontraban en un domicilio de la calle José María Leteno y culminó en una finca de la calle Pánfilo Natera.
"Aquí en el lugar, aquí es donde termina y donde queda sin signos vitales. Refieren que aquí a espaldas fue donde se suscitó la discusión por ambos y en este punto a una calle del lugar es donde se dan los hechos y queda sin signos vitales", agregó el oficial.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley que determinará la causa de muerte.
Por otra parte, en el municipio de Zapopan, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en un predio de la colonia Valle de la Providencia, en el municipio de Zapopan. Junto a los cuerpos había a una bebé de aproximadamente 6 meses.
Los paramédicos de los servicios médicos municipales informaron que la bebé presenta signos de deshidratación, mientras que el hombre y la mujer tenían varios golpes en el rostro. Asimismo, confirmaron que la niña está en buen estado de salud pero fue trasladada a la Cruz Verde para una mejor atención.
MRG