Un hombre de la tercera edad murió atropellado cuando salió de misa en la parroquia Santa Ana, ubicada en el oriente de Guadalajara.
El hecho ocurrió en el cruce de Juan Pablo II y Sierra Morena. De acuerdo a los familiares, el hombre de 70 años fue embestido por una camioneta cuando salía de misa el domingo por la noche.
El conductor del vehículo huyó del lugar mientras los familiares de la víctima intentaban alcanzarlo, sin embargo, después de varios minutos lo perdieron de vista.
El cuerpo del hombre quedó tendido entre la banqueta y el paso de los vehículos; a la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde, se confirmó su deceso debido a las lesiones que presentaba a causa del atropellamiento.
Los elementos de la Policía Vial se encargaron de acordonar el área a la espera de la Policía de Guadalajara, de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como de los oficiales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La Semefo se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde tras el trámite correspondiente, entregaran el cadáver del hombre a los familiares.
Auto queda prensado en Zapopan
Por supuesto exceso de velocidad, se generó un accidente vehicular donde una persona terminó prensada al interior de una camioneta.
Los hechos se registraron en el municipio de Zapopan, a la altura de la colonia Agua Blanca, sobre la avenida López Mateos. Y es que el conductor, de una camioneta negra que circulaba de sur a norte se impactó en la parte posterior de un camión de carga.
Fue tan fuerte el impacto que la camioneta se dobló como si fuese un acordeón, situación por la que el conductor quedó prensado de las piernas.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, paramédicos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja, auxiliaron a la extracción del hombre de entre 30 y 35 años, el cual después de ser rescatado, fue trasladado en estado grave de salud.
El conductor del auto pesado no se encontraba en el lugar, por lo cual se especula que probablemente escapó.
MRG