Joven es arrollado tras conducir a exceso de velocidad en Guadalajara; su novia iba a dar a luz

El motociclista se pasó un semáforo en rojo al llevar prisa, sin embargo, no imaginó que esto pondría en riesgo su vida.

Así quedó la motocicleta del afectado / Vicente Torres Alfaro
Guadalajara, Jalisco /

Un joven es reportado en estado grave de salud después de sufrir un accidente mientras circulaba en el cruce de la avenida Juan de Dios Robledo y Pablo Valdez, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con autoridades, al momento de llegar a la intersección con la calle 56, el motociclista se pasó un semáforo en rojo, por lo cual, fue arrollado por el conductor de un vehículo Bora en color blanco.

El hombre detuvo la marcha de la unidad media cuadra delante del accidente, sin embargo, minutos después huyó de la zona, dejando al joven motociclista sobre el pavimento, herido e inconsciente.

¿Por qué iba a exceso de velocidad la víctima?

Al parecer, el joven iba a exceso de velocidad porque le acababan de avisar que su pareja iba a dar a luz. Es decir, se convirtió en padre justo cuando tuvo este fuerte accidente en la Perla Tapatía.

La zona quedó acordonada durante varios minutos / Vicente Torres Alfaro

Según paramédicos de la Cruz Verde, la víctima es reportada en estado grave de salud ya que presenta una fractura de fémur y varias lesiones en el cráneo. Hasta el momento se desconoce si su evolución médica va en mejora o no.

Los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho, al igual que el Ministerio Público que se encargará de investigar la situación para dar con el paradero del conductor involucrado en el accidente.

Accidentes de motociclistas en el área metropolitana

Vale la pena recordar que el 10 de junio murió un motociclista, esto en Tonalá. La víctima estaba participando en unos arrancones, en el cruce de Francisco Villa y la avenida Lázaro Cárdenas. Sin embargo, perdió el control de la unidad y el impacto que tuvo su cuerpo contra el pavimento lo dejó sin vida.

La víctima quedó tendida en el suelo y completamente sola, ya que sus amigos, quienes también le prestaron la moto y se la llevaron, lo dejaron a su suerte y ni siquiera llamaron al 911 de emergencias.

Cuando arribaron los paramédicos, el joven de 20 años ya no tenía signos vitales, por lo cual, su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde se llevó a cabo su identificación para la posterior entrega a sus familiares.

De estos amigos no se sabe nada al respecto, sin embargo, las autoridades ya investigan el hecho para dar con los involucrados, sobre todo, para saber cómo sucedió el accidente en esta zona de Tonalá.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS