En la colonia El Bethel del municipio de Guadalajara, el conductor de un tráiler perdió la vida tras morir calcinado por un accidente.
El hecho se registró en el cruce de las vialidades Betania y Periférico Norte, al exterior del templo de la Luz del Mundo.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad y por ello, terminó impactándose contra los postes y árboles que se encuentran sobre el camellón, en el sentido de la Academia de Policías de Guadalajara, en la avenida Malecón.
El tráiler ardió en llamas tras el impacto, sin embargo, el conductor no pudo salir del vehículo. Esto fue visto por los vecinos de la colonia El Bethel, quienes llamaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para que auxiliaran al hombre del tractocamión.
A su llegada, los oficiales indicaron que la víctima se encontraba a un costado de la cabina del tráiler, sobre la cinta de asfalto. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Verde Planetario confirmaron el fallecimiento del hombre, ya que su cuerpo estaba totalmente calcinado.
Después de varios minutos, los elementos de Protección Civil y Bomberos consiguieron sofocar en su totalidad el fuego, para la posterior realizar la revisión de algunos sólidos que impedían el paso de vehículos sobre el periférico en ambos sentidos.
Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolita, en donde llevarán a cabo la necropsia que marca la ley.
Cabe mencionar que la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga el caso para esclarecer qué fue lo que provocó la falla en la unidad pesada.
MRG