Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue privado de su libertad en Guadalajara, el domicilio se encontraba en los cruces de las calles Juan Pablo II y San Mariano, en la colonia Santa María.
Varios reportes alertaron a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara sobre varias detonaciones de arma de fuego, al llegar a este punto habitantes de una finca, informaron a los oficiales que momentos antes una persona un familiar fue privado de su libertad.
"Efectivamente nos baja el reporte en primera instancia, bueno varios reportes relacionados con la privación de la libertad de una persona adjunto con detonaciones de arma de fuego.", mencionó de forma anónima un policía municipal de Guadalajara.
Además los efectivos municipales informaron que aparentemente el sujeto que fue privado de la libertad estaba dentro del domicilio esperando a que se llevarán unos botes con agua, cuando varios sujetos ingresaron por él.
Dijeron también como encontraron el lugar al momento de lllegar por los reportes recibidos.
"Al interior del dommicilio estaba 3 pasos adentro del domicilio llenando unas cubetas de agua iba a hacer el lavado de un vehículo al exterior del domicilio, en ese momento llegaron varias personas", comentaron.
Mencionaron los aagentes de policía que buscaban abordar al hombre que fue privado de la lubertad a un vehículo.
"Lo quisieron abordar a un vehículo que se encontraba estacionado y uno se lo llevan en otro de color negro, estamos corroborando porque el vehículo trae varios inpactos", dijeron.
Las autoridades de la policía de Guadalajara informaron que serán los peritos quienes determinen si hubo intercambio de balas o sólo quienes privaron de la libertad a este sujeto fueron quienes accionaron.
Según las autoridades municipales encontraron dentro del domicilio 17 indicios de la privación de la libertad a esta persona.
JB