Secretaría de Seguridad asegura tres vehículos con drogas en Guadalajara

Se encontraron diferentes tipos de envoltorios.

Automóvil con drogas / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Oficiales de la Secretaría de Seguridad de Jalisco aseguraron tres vehículos que contenían distintas dosis de droga en el cruce de las calles Bucareli y Gigantes, en la colonia Analco, en el municipio de Guadalajara.

La policía del estado fue notificada vía radio que se estaba matriculando una venta de droga, por lo que se transportaron al punto ya mencionado, sin embargo, al llegar sólo se localizó un vehículo marca Audi, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que parece que fue abandonado.

Al adherir los protocolos de seguridad, los policías encontraron al interior del automotor 70 envoltorios de plástico transparente con material granulado y cristalino, dando un peso de 28 gramos de la droga conocida como cristal, así como 19 paquetes con piedra base, cuyo peso fue de 7.6 gramos.

De igual forma, sobre el mismo cruce se localizó otro vehículo que también estaba aparentemente abandonado, tratándose de un Volvo, modelo 2016, en color negro, con placas de Jalisco, en donde se hallaron 50 envoltorios con piedra base, pesando así 20 gramos, asimismo 25 micro empaques de cristal que lanzó un peso de 10 gramos.

Después de extender la búsqueda, los policías del estado verificaron un tercer coche sobre las mismas calles, una camioneta Silverado, en color rojo, modelo 2007 con placas de Jalisco, que contenía 100 envoltorios con cristal, así como 45 emapaques de cocaína.

Luego de avisar y pedir mando y conducción al agente del Ministerio Público de la fiscalía del estado, se produjeron acciones de coordinación que permitieron el desbloqueo de dos órdenes de cateo que concedieron la puesta disposición de dos personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego y más dosis de droga.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS