Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Agua Nueva del municipio de Guadalupe esta tarde de sábado.
El hecho ocurrió específicamente en el cruce de las calles Agua Nueva y Río Pánuco, donde quedó el cuerpo de la víctima.
Se informó que caminaba por la calle cuando fue interceptado por desconocidos armados quienes dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.
Al lugar arribaron la policía municipal, el Ejército mexicano y los peritos de la Fiscalía de Nuevo León, quienes realizar las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.
Trascendió que el occiso tenía por nombre Daniel Alejandro, de 34 años, y habitante de la colonia Almaguer, no muy lejos del lugar.
De igual manera se señaló que la víctima contaba con antecedentes penales, por robo con violencia en 2017.
Debido a la naturaleza del hecho, las autoridades cerraron la calle Agua Nueva incluso al paso peatonal, pues recaban evidencia del sitio.
Asesinan a uno y hieren a otro durante reunión
Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado en un ataque a balazos que se cometió durante una reunión, en Guadalupe.
La agresión se registró la noche del viernes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Sevilla en su cruce con Málaga, en la colonia Valle de Lindavista.
Testigos refirieron que dos delincuentes irrumpieron en la vivienda, realizaron detonaciones y se retiraron sin ser ubicados.
El sobreviviente al ataque caminó unos 100 metros para solicitar auxilio e ingresó a una taquería ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en donde causó pánico entre los comensales, quienes grabaron un par de videos.
Al verlo empapado de sangre, los clientes se tiraron al suelo y entraron en crisis de histeria. Minutos después fue trasladado a un hospital.
Una fuente informó que el fallecido fue identificado como Jesús Ángel Martínez Guerrero, de 37 años, cuyo cuerpo quedó en el área de la cochera.
Mientras que el herido fue identificado como Víctor Alberto Ibarra Ovalle, quien presentaba un impacto en la entrepierna y tres más en la mano derecha.
Las autoridades no descartan la línea de narcomenudeo como móvil del ataque debido a diversas declaraciones que obtuvieron de las primeras indagatorias.
cog