Derivado de una denuncia ciudadana anónima, policías de Guadalupe lograron la captura de cuatro mujeres que presuntamente participaron en una riña en una cancha de fútbol en los terrenos de una iglesia.
Los hechos se registraron frente a la iglesia ubicada en la calle San Luis, en la colonia La Pastora.
Al arribar los oficiales se entrevistaron inicialmente con una de las involucradas, quien les comentó que la pelea se originó por diferencias entre porras de dos equipos que jugaban fútbol en la cancha de la iglesia.
Las detenidas fueron identificadas como, María Mercedes, de 69 años, Claudia Rocio, de 41 años, Jessica Denisse, de 35 años y Gabriela, de 45 años.
Los policías ubicaron a cuatro participantes en la pelea, quienes quedaron detenidas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
En otro hecho relacionado a la seguridad pública, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey mientras intentaban robar de una tienda de conveniencia diversos artículos.
Los hechos fueron registrados en el cruce de la avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en la colonia Residencial Puerta de Hierro, a las 05:50 horas.
Durante el hecho, el empleado de la tienda de conveniencia salió del negocio para indicar que a bordo de un vehículo se alejaban personas que acababan de robar, por lo que las autoridades dieron seguimiento a ello.
Tras realizarles una revisión, se encuentran al interior del automóvil el producto del robo, siendo un 12 pack de cerveza en lata, una botella de vodka, dos cajetillas de cigarros, entre otras cosas más, por lo que fueron detenidos.
Posteriormente logran detenerlos metros más adelante sobre la avenida Lincoln y Monte Everest, en la colonia Plutarco Elías Calles; minutos después se acercó la empleada de la tienda, quien refiere que los ahora detenidos salieron sin pagar el producto, pidiendo que los detuviera.
Los presuntos fueron identificados como Alexis S., de 25 años; José Armando O., de 26 años y Leslie Guadalupe C., de 19 años de edad.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
cog