Autoridades del municipio de Guadalupe detuvieron a dos personas en hechos diferentes que intentaban realizar trámites en el Instituto de Control Vehicular, portando licencias de conducir falsas.
Ambas personas alegaron a los oficiales que dichos documentos los consiguieron a través de redes sociales, asegurando que desconocían que fueran falsos.
El primero de los casos se presentó en la sucursal ubicada en la colonia Contry Sol sobre la avenida Las Américas, cuando el identificado como Daniel de 31 años de edad intentó renovar su licencia y el sistema no reconoció el folio.
La segunda detención se registró en la sucursal de la Carretera a Reynosa, en la colonia Santa Cruz, donde una mujer identificada como María Elena de 33 años de edad intentó hacer cambio de propietario de un vehículo.
Las dos personas detenidas fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de Falsificación y Uso de Documentos en General.
Asesinan a balazos a hombre en la colonia Valle Soleado en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública en Guadalupe, un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Valle Soleado.
La agresión fue reportada a las once de la noche del jueves en un domicilio de la calle Valle del Mirador en su cruce con Valle Bonito, hasta este punto se desplazaron las diferentes autoridades.
- Comunidad
Aunque se pidió el apoyo de una ambulancia, los paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Según el primer informe, el hombre se encontraba en el interior de la casa cuando presuntamente ingresaron sujetos armados los cuales le dispararon en múltiples ocasiones.
El fallecido fue identificado como Juan Antonio Martínez de 38 años, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros.
Una fuente allegada al caso señaló que la vivienda donde sucedieron los hechos, es reportada como presunto punto de venta de droga, además agregó que hace algunos meses el ahora occiso había sufrido otro ataque a balazos que lo dejo herido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe quienes de manera inmediata resguardaron el área y realizaron las labores pertinentes.
Por su parte agentes ministeriales y de servicios periciales recabaron la indagatoria de lo sucedido para las investigaciones correspondientes.
cog