Un macabro evento ocurrió esta tarde en la colonia Hacienda de Guadalupe, en el municipio del mismo nombre tras el hallazgo de un cuerpo en descomposición de una mujer en una vivienda.
El descubrimiento tuvo lugar en el interior de una vivienda marcada con el número 230, en la calle Ojuelos, donde familiares de una mujer de entre 50 y 60 años, de la cual no sabían nada desde el lunes, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.
Al ingresar al domicilio, los familiares se toparon con la impactante escena: el cadáver en avanzado estado de descomposición y con diversas heridas, además de varias manchas de sangre esparcidas por diferentes habitaciones de la casa.
Aunque la policía de Guadalupe fue la primera en llegar al lugar, el despliegue policial se intensificó con la llegada de las autoridades ministeriales.
Trasciende que la víctima pudo haber sido asesinada, ya que se ha mencionado la posibilidad de que presentara una herida por arma blanca.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar y se espera que permanezcan varias horas más realizando las diligencias necesarias.
bimc