Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta Equinox color gris en la colonia Arboledas de la Silla, en el municipio de Guadalupe.
El ataque ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche del miércoles en el cruce de Rodolfo Gaytán y Camino Real, donde presuntos hombres armados se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra sus ocupantes.
- Comunidad
La víctima, identificada como Miguel Ángel Medellín, de 42 años, murió en el lugar tras recibir múltiples disparos.
Su acompañante, Juan Antonio Chávez, resultó herido y fue trasladado a un hospital local.
Policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento no se han reportado arrestos y no se ha determinado el motivo del ataque.
La zona permaneció bajo resguardo policial a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense , que realizó el levantamiento del cadáver.
Las autoridades continúan sus investigaciones para esclarecer el crimen y localizar a los responsables.
Ejecutan a un hombre y dejan a otro herido tras ataque a tiros en San Nicolás
En otro hecho violento similar registrado en San Nicolás , dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco fueron atacados a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta en la colonia Valle de Santo Domingo.
Uno de ellos perdió la vida dentro del vehículo, mientras que el otro, al parecer un menor de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital local.
El violento ataque se produjo en el cruce de las calles Chinacos y Franco Olmedo. Según los primeros informes, los agresores se acercaron al coche y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas.
El fallecido fue identificado como Fernando Montoya, de 21 años, y sería el conductor, mientras que no ha trascendido la identidad del sobreviviente.
Se informó que en el lugar se encontraron al menos siete casquillos de bala.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales acudieron al lugar donde acordonaron la zona y recabaron información mientras entrevistaban a vecinos del sector en busca de posibles testigos del ataque.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el motivo del ataque ni sobre el paradero de los presuntos responsables, quienes lograron huir tras el ataque.
Luego de varias horas de trabajo, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
diente