A plena luz del día y pese a las cámaras de vigilancia, dos pistoleros se llevaron medio millón de pesos de un negocio de abarrotes situado sobre la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe.
La movilización policíaca se registró cerca de las 5 y media de este viernes, en un establecimiento denominado cómo “Comercializadora Santiago” a la altura de la avenida San Sebastián.
Según las primeras versiones, dos delincuentes descendieron de un auto y a punta de pistola, exigieron a los trabajadores del negocio que les dieran la caja fuerte en dónde de acuerdo al propietario, se encontraba un monto aproximado de 500 mil pesos.
A la zona comercial ubicada en la colonia Díaz Ordaz, llegaron agentes ministeriales y policiales quiénes hablaron con la parte afectada y revisaron las cámaras de vigilancia del negocio dedicado a forrajera, desechables y abarrotes.
Testigos mencionaron que los presuntos huyeron a bordo de un vehículo Versa en color blanco con rumbo hacia la zona del oriente.
Dentro de las primeras líneas de investigación por parte de elementos estatales, los delincuentes se tratarían de las personas que sabían de la existencia de esa caja fuerte.
Rja