Un hombre murió luego de ser atropellado en las calles de la colonia Santa Cruz, en Guadalupe, tras presuntamente cometer el asalto a una mujer.
Los hechos se registraron cuando cuerpos de rescate y de la Policía de Guadalupe, recibieron el reporte de una persona en vía pública, la cual resultó herida.
Al llegar, los rescatistas y elementos observaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual se encontraba sobre la calle Esmeralda, casi esquina con avenida Santa Cruz, en la mencionada colonia, frente al estacionamiento de una farmacia.
Según el reporte policial, la primera versión es que el hombre presuntamente asaltó con un arma blanca a una mujer en un establecimiento, pero al salir del mismo e intentar huir, se desvaneció en el suelo, y finalmente murió en el lugar.
Sin embargo, algunos vecinos argumentaron que el occiso, tras cometer el asalto, huyó por varias calles mientras era perseguido por dos conductores quienes finalmente le dieron alcance hasta presuntamente atropellarlo. Una vez que lo arrollaron, los conductores habrían huido del lugar.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales creó un extenso cerco de hasta tres cuadras del sitio donde quedó el cuerpo, sin que se pudiera visualizar indicios de cómo ocurrieron los hechos.
Pese a ello la autoridad no informó si el cuerpo presentaba lesiones que pudieran estar relacionadas con un accidente vial.
En la zona se observaron varias cámaras de vigilancia, las que podrán ser tomadas en cuenta dentro de la investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
No fue sino hasta varias horas después que el cuerpo fue trasladado por la unidad de SEMEFO para la autopsia de ley.
cog