Un motociclista y su pareja encontraron la muerte después de impactar de frente a una camioneta cuando circulaban en contra por los carriles exprés de la avenida Ignacio Morones Prieto.
El aparatoso percance ocurrió sobre la mencionada avenida casi al llegar a su cruce con avenida San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.
Giselle Eguía circulaba por los carriles exprés en una camioneta Tracker en color negro cuando de pronto observó que una motocicleta a exceso de velocidad circulaba en contra y se dirigía hacia su vehículo.
El choque fue inminente, por lo que la motocicleta impactó sobre el cofre de la Tracker, y provocó que tanto el vehículo como sus dos tripulantes fueran proyectados.
La motocicleta salió proyectada cerca de 15 metros, aunque el cuerpo de una mujer joven fue proyectada alrededor de 30 a 40 metros.
En tanto, el conductor de la motocicleta cayó al fondo del Río Santa Catarina, el cual en dicha zona tiene una profundidad desde la avenida de cerca de 10 a 12 metros.
Ambos titulares de la motocicleta murieron en el lugar.
Personal de Protección Civil de Guadalupe, así como Bomberos de Guadalupe acudieron al sitio en donde confirmaron el deceso.
La vialidad quedó por completa cerrada a la circulación en tanto que se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate para sacar del fondo del Río Santa Catarina el cuerpo del motociclista con maniobras de cuerdas.
cog