Al tomar una curva a velocidad inmoderada, la falta de pericia ocasionó que una conductora perdiera el control de su automóvil y terminara volcada, en Guadalupe.
Su hijo de tan sólo dos años acompañaba a la mujer, pero para su fortuna, y a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, ninguno de los dos resintió lesiones, salvo golpes leves.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la calle Ajonjolí, frente a la colonia Mixcoac.
En el lugar quedó con las llantas hacia arriba un vehículo Volkswagen Polo de color negro, cuyos ocupantes fueron revisados por elementos de Protección Civil del Estado y del municipio.
Se trató de la conductora, Ana Laura R., de 32 años, y su pequeño hijo, de dos, quienes no requirieron traslado a un hospital.
Ellos circulaban por la avenida Ruiz Cortines hacia el poniente, pero en la curva que está a la altura de la calle Ajonjolí el auto se descontroló y volcó hacia la derecha.
Personas que se desplazaban por el área se detuvieron para ayudar a los afectados, para que salieran del vehículo mientras arribaba el auxilio.
Conductora se estrella con poste en Apodaca tras crisis epiléptica
En otro hecho relacionado con la seguridad vial en el Área Metropolitana de Monterrey, una conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de madera, el sábado en la mañana en Apodaca al sufrir una crisis epiléptica.
La mujer resultó sólo con golpes en el cuerpo y, tras ser revisada por paramédicos, se descartó la necesidad de trasladarla a un hospital.
Este percance tuvo lugar poco después de las 10:00 horas en la avenida Margarito Garza González, entre Concordia y Julián Treviño, frente al fraccionamiento Montalto Residencial.
La mujer, de 53 años, se desplazaba en un Nissan March por Margarito Garza hacia el oriente, cuando brincó el camellón, cruzó los carriles contrarios y se impactó contra la estructura que sostenía cables de telecomunicaciones.
cog