Un hombre de 49 años resultó con una herida de arma de fuego al confrontar a un presunto ladrón, que se encontraba en la parte alta de los domicilios de la en la colonia Cañada Blanca, Guadalupe.
El lesionado, identificado únicamente como Juan Hernández, relató a las autoridades que un vecino le advirtió que había alguien en el techo, que se había metido a casa de una vecina, por lo que salió con un machete a enfrentarlo.
La víctima, corrió por la calle Luis Moya, y ubicó al presunto al interior de una casa llena de maleza, al gritarle que saliera, le respondió que lo seguían, momentos después aparecieron 3 hombres armados, uno de ellos accionó su pistola y lo hirió en la mano derecha.
Hasta el lugar de los hechos se desplegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.
Sobre la calle Luis Moya, a la altura de la avenida Acapulco, se localizaron 3 casquillos de un arma 9 milímetros, que fueron resguardados como evidencia.
Rja