La señora Blanca Patricia, una madre buscadora que vive en el estado de Guanajuato está pasando por momentos de angustia, pues el pasado 5 de noviembre se registró la desaparición de su hijo y su nuera en Apaseo el Grande, de esta manera suma su segundo hijo desaparecido.
Se trata de Óscar Iván Jiménez Torres y su pareja Luz Alejandra Lara Cárdenas quienes fueron vistos por última vez el pasado 5 de noviembre del 2024 en la carretera Panamericana Apaseo el Grande- Celaya.
De esta manera, el Proyecto de Búsqueda Guanajuato solicita apoyo a la comunidad, así como a los medios de comunicación y autoridades para dar con el paradero de los dos jóvenes de 29 y 26 años de edad.
Buscan a Óscar Iván Jiménez Torres desaparecido en Guanajuato
Luego de la no localización del joven, se dio a conocer la ficha con su información para agilizar la búsqueda y dar con su paradero. Familiares piden apoyo a la comunidad para poder encontrarlo cuanto antes, pues se teme por su integridad.
- Nombre: Óscar Iván Jiménez Torres
- Edad: 29 años
- Sexo: hombre
- Nacionalidad: mexicano
- Tipo de cabello: corto y quebrado
- Color de cabello: negro
- Tipo de ojos: ovalados y color negro
- Estatura: 1.70 m
- Complexión: robusta
- Vestimenta: pantalón de mezclilla, playera color negro, tenis Nike color rojo con blanco
- Señas particulares: Tres cicatrices en la mano izquierda; tatuaje en el píe derecho de conejo y tatuaje de frase en inglés en el pecho.
Buscan a Luz Alejandra Lara Cárdenas desaparecida en Guanajuato
Óscar Iván desapareció junto a su pareja Luz Alejandra Lara Cárdenas mientras viajaban por la carretera Panamericana; estas son sus características para poder dar con su paradero. Estos son los datos de la ficha de búsqueda de Alejandra.
- Nombre: Luz Alejandra Lara Cárdenas
- Edad: 26 años
- Sexo: mujer
- Nacionalidad: mexicana
- Color de cabello: castaño
- Tipo de ojos: ovalados y cafés
- Estatura: 1.69 m
- Complexión: robusta
- Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa color blanca y sandalias blancas Señas particulares: Tatuaje de corazón en la mano, tatuaje con la palabra ‘family’ en el tobillo derecho, tatuaje con el nombre ‘Naomi’ en el tobillo izquierdo.
Desde el año 2017, Blanca Patricia se encuentra luchando para localizar a su primer hijo desaparecido, Jesús Abel Jiménez Torres, sin embargo, hoy en día la tragedia vuelve a sacudir a su familia, al tener que buscar a sus dos hijos que se encuentran desaparecidos.