La tarde de ayer viernes elementos de la Guardia Nacional ubicaron miles de pastillas con las características de fentanilo, fue durante una revisión en la Central de Autobuses de Torreón que hicieron el descubrimiento.
La corporación de seguridad federal informó sobre la revisión en los camiones de la Central, a través de binomios caninos hicieron el recorrido por las unidades de transporte para descartar cualquier incidente, sin embargo los perros detectaron el aroma de los narcoticos.
Fue en un autobús que los binomios les indicaron la presencia de la sustancia, por lo que al momento de revisar las maletas fueron dos de ellas las que llamaron la atención de los elementos.
Se trata de dos bolsas de viaje, una en color negro y otro en color rosa, las cuales contenían seis paquetes plásticos con pastillas en color azul, con las características del fentanilo.
De inmediato comenzaron con las investigaciones para reconocer al propietario de dichas maletas, ubicando a una persona, los mismos elementos lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
En total fueron 3 mil pastillas las que se contabilizaron en las bolsas, de igual forma quedaron resguardadas para continuar con las investigaciones correspondientes.