Luego de un cateo efectuado en una casa en el municipio de García, Nuevo León, agentes localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
La búsqueda se realizó en compañía de perros de la Unidad Canina, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y elementos de Búsqueda de Restos, quienes localizaron el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas emitieron un comunicado en el que revelaron que durante la mañana de este viernes realizaron un cateo en una propiedad marcada con el número 40 de la calle Villa Amalfi en la Colonia Villa Nova.
Tras el reporte de olores fétidos y la autorización del cateo otorgada por el Juez de Control y de Juicio Oral, agentes estatales llegaron al lugar y el binomio canino localizó el cuerpo sin vida de una persona.
Debido al estado de putrefacción en el que se localizó, periciales no determinaron el sexo de la persona pero ubicaron una tarjeta bancaria en la zona.
Desmienten que cuerpo calcinado sea de cadete
Una de las personas encontrada calcinada al interior de un vehículo en una brecha del municipio de Cadereyta, era cadete activo de la Policía de San Pedro, aseguró el secretario de seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, aunque horas después, la corporación municipal desmintió la versión, asegurando que hubo una confusión.
En entrevista, el funcionario atribuyó el hecho a un grupo del crimen organizado, que dijo, busca posicionarse en el Estado.
rcm