El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera a Zacatecas, envuelto en sábanas y una lona, además de encontrarse en estado de descomposición, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.
Los hechos se registraron minutos después de las 12 del mediodía de este lunes, cuando un hombre que localizó la lona en el kilómetro 319 de la carretera Saltillo -Zacatecas intentaba recogerla para llevarla con él, sin embargo, al acercarse se percató que un pie salía de entre las sábanas, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.
Elementos de Policía Estatal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes periciales acudieron al lugar de los hechos, donde pudieron confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en una avanzada etapa de putrefacción.
- Comunidad
Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima, sin embargo, se presume que la causa de su muerte fue un hecho violento, por lo que se estarán trabajando las diferentes carpetas de investigaciones para aclarar los hechos, mientras se conoce la causa de su deceso por medio de la necropsia.
Continúan investigaciones
Las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Coahuila en relación con la persona localizada sin vida y con aparentes huellas de violencia por el rumbo de la carretera a Zacatecas, establecen que se trata de un hombre y no de una mujer.
Hasta la noche del lunes el cuerpo que presentaba avanzado estado de descomposición permanecía sin ser identificado, sin embargo se espera poder identificarlo en las próximas horas por medio de su vestimenta.
Se informó que la víctima vestía sudadera en color azul marino con el logotipo "payback", por debajo una playera en color gris claro, pantalón color rojo y zapatos café con suela negra.
Además usaba un corte de cabello tipo militar y su rostro estaba inflamado debido al avanzado estado de putrefacción, pues se presume que tenía de 10 a 15 días muerto, según personal cercano a las indagatorias.
Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado señalaron que el cuerpo presentaba un presunto hundimiento de cráneo realizado con un objeto contundente y golpes en brazos, sin embargo será la necropsia la que establezca las causas precisas de su deceso.
JVS