La movilización policiaca se dio por segunda vez durante la mañana del viernes en El Carmen, luego de que el cuerpo de un joven, con evidentes signos de violencia, fue encontrado en un terreno baldío.
Trascendió que la víctima fue posiblemente privada de la libertad en una colonia cercana, y luego llevada hasta despoblado, donde le dieron muerte propinándole un balazo en la frente.
El hallazgo trascendió en un terreno ubicado entre la brecha La Laguna y la calle Portal de Oaxaca, en la colonia Portal de Buena Vista.
Hasta aquel lugar se trasladaron, como primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y se percataron de que los homicidas dejaron un cartelón sobre al cadáver.
Las autoridades no dieron a conocer mayores detalles del mensaje, presuntamente firmado por una célula relacionada con la delincuencia organizada.
La víctima, de entre 20 y 25 años, estaba boca arriba. Vestía solamente shorts de mezclilla de color azul y calcetines negros.
Los agentes investigadores le detectaron un disparo en la frente, pero no encontraron casquillos.
Se presume que el joven fue privado de la libertad por hombres armados en algún sector de Buena Vista, durante la noche o madrugada, y luego ultimado en el baldío.
jvl