Durante un operativo en el mercado La Cuchilla, en la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, los cuales se presume que podrían corresponder a Jocelin y David, pareja desaparecida desde el 1 de junio de 2022,
El hallazgo ocurrió mientras las autoridades realizaban una orden de cateo en el mercado como parte de la investigación de la desaparición de la pareja poblana, informó la Fiscalía de Puebla en conferencia de prensa.
- Comunidad
Fue durante la noche del jueves 28 de junio cuando personal ministerial y autoridades locales, realizaron el operativo en La Cuchilla, tras contar con datos de que David y Jocelin habían sido asesinados dentro del mercado y sepultados en una fosa.
Al inspeccionar el predio, personal de la Fiscalía encontró una loseta de cemento que coincidía con la información de las diligencias. Al romper la estructura, se encontró una fosa con profundidad de 1.24 m y en su interior los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición.
Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el análisis de identificación de los cuerpos.
David y Jocelin desaparecieron hace un año tras acudir al mercado La Cuchilla
Jocelin y David, desaparecieron desde el 1 de junio de 2022 tras haber acudido a realizar compras en el mercado La Cuchilla. La pareja salió de su vivienda en San Bartolo y tomó el transporte público RUTA hasta el bulevar Norte.
Las últimas imágenes de ambos con vida fueron captadas por cámaras de seguridad de la estación de la Línea 3 del RUTA que está frente al mercado La Cuchilla. La pareja entró al centro de comercio pero no salió de ahí, ese fue su último paradero conocido.
- Comunidad
Desde entonces la Fiscalía de Puebla comenzó a investigar las circunstancias de la desaparición de la pareja que habitaba en San Bartolo.
Sin embargo, durante los más de 12 meses que transcurrieron no hubo ninguna detención ni se había informado sobre avances de la investigación hasta este 29 de junio de 2023, cuando se reveló que fueron localizados dos cadáveres, un hombre y una mujer, en el mismo lugar en el que desaparecieron.
AGA