Una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana luego del hallazgo de un hombre sin vida sobre el Anillo Periférico en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados desde la noche de ayer, sin embargo, debido a la poca visibilidad fue hasta este jueves que pudieron ubicar el cadáver a la altura del kilometro 65 en dirección de Cadereyta hacia Monterrey.
La víctima fue encontrada a un lado de la carretera, quien tenía entre 25 a 30 años de edad, portando un pantalón de mezclilla color gris, playera color negro con mangas blancas.
Además, se informó que el cadáver tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes ministeriales y periciales, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
Hombres armados atacan vivienda y hieren a hombre en Escobedo
Hombres armados y con chalecos antibalas atacaron un domicilio e hirieron al propietario, en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo.
La agresión se registró la noche del miércoles sobre la calle Antonio I. Villarreal en su cruce con P. Quiroga, en donde se localizaron un arma larga y una corta.
Una fuente informó que los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil color azul y detuvieron su marcha frente a la vivienda para luego disparar con armas largas.
Agregó que al momento del ataque se llevaba a cabo una reunión sobre la banqueta, en donde había un bebé de meses que resultó ileso.
Las autoridades presumen que el lesionado repelió la agresión junto a otras personas que se encontraban con él.
El lesionado no fue identificado, solo se informó que tendría de 20 a 25 años y presentaba varias heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital.
Mientras que la fachada del domicilio resultó con al menos veinte impactos de bala pertenecientes a armas largas.
La zona fue acordada por policías municipales para que elementos de Servicios Periciales recolectaron las evidencias.
mvls