Las autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo quedó en uno de los carriles de la avenida Pino Suárez en el centro de Monterrey.
El reporte se dio alrededor de las 6:30 horas de este miércoles en la avenida Pino Suárez y la calle Ocampo, hasta donde arribaron elementos de la Policía y Tránsito municipal.
En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre cuya edad aproximada sería de 30 años, aunque en un principio se informó que se trataba de un atropello, al no observar huellas de frenamiento de algún vehículo y por las lesiones que presenta el fallecido, las autoridades investigan si éste se habría lanzado de un edificio en construcción ubicado en este punto.
Es importante señalar que en la zona se encuentran ubicadas varias cámaras de vigilancia tanto de negocios como de monitoreo y seguridad vial las cuales se espera puedan dar mayor información a la indagatoria que realizará el personal de Servicios Periciales.
Debido a las labores pertinentes se encuentran cerrados tres carriles de la avenida Pino Suárez entre la calle Ocampo y la avenida Constitución, situación que desencadena intenso tráfico en la vía.
mvls