La tarde de este miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de una joven en un lote baldío en Torreón.
De acuerdo con lo señalado, fue alrededor de las cuatro de la tarde que se recibió el reporte en el que se señalaba la presencia del cadáver de una joven de entre 17 a 20 años en un lote baldío de la calle Humberto Moreira, en la colonia La Estrella, en la ciudad de Torreón.
Los primeros reportes señalan que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de un desagüe en la zona previamente mencionada.
Esta situación provocó la rápida movilización de las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes se encargaron de extraer el cuerpo del desagüe en el que fue encontrado.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Pensaron que era un maniquí
Fue a las 4:35 de la tarde de este miércoles que vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la jovencita en un predio ubicado sobre la calle Humberto Moreira casi esquina con Jilgueros en la ya mencionada colonia.
Yesenia Jazmín, vecina de la zona, fue quien la encontró mientras iba a tirar basura al terreno baldío. Al verla, de inmediato fue por su madre, quien la acompañó nuevamente para confirmar que sí era un cuerpo y no un maniquí.
Una vez que ambas constataron que sí era una persona sin vida del sexo femenino, dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para realizar los trabajos de investigación correspondientes.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Metropolitana y elementos de bomberos.
El cuerpo de la menor fue encontrado en un lugar con agua estancada, según el peritaje tendría poco más de 20 horas de ser depositada en el lugar.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de la joven.