Hermana del tamalero atropellado en Izcalli pide cárcel contra Ken Omar ‘N’: “La vida de un ser humano no tiene precio”

En entrevista, la hermana de Jorge Claudio aseguró que sus sobrinos se encuentran con daño emocional por la muerte de su padre, quien fue atropellado en calles de Cuautitlán Izcalli.

Ken Omar 'N' fue detenido otra vez el 31 de diciembre / FGJEM.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México. /

La hermana de Jorge Claudio, tamalero que fue atropellado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el 24 de diciembre, Marilú Claudio, aseguró que se encuentra tranquila tras la reaprehensión de Ken Omar ‘N’ e indicó que espera cárcel contra el presunto homicida.

En entrevista con MILENIO, Marilú Claudio destacó que Ken Omar ‘N’ no debió ser liberado el 24 de diciembre, fecha en la que su hermano fue atropellado en calles del municipio mexiquense.

“Queremos que haya cárcel para esta persona (Ken Omar ‘N’), queremos que las leyes se apliquen conforme corresponda el homicidio que cometió esta persona. No puede quedar impune y ahorita estamos tranquilos porque ya fue detenido, que es lo que se tenía que haber hecho desde un principio, estar detenido y llevar su proceso en la cárcel”, dijo.

De acuerdo con Marilú Claudio, sus abogados ya se encuentran dándole asesoría a su familia sobre una posible reparación del daño tras le homicidio de su hermano; sin embargo, aseveró que la vida de una persona no tiene precio.

“Queremos justicia para que esta persona pague como debe de ser. La vida de un ser humano no tiene precio. Entonces, ¿qué le puedo decir? Que haya una reparación del daño y bueno, todo esto ya nuestros abogados nos está apoyando en esta situación”.

Familia del tamalero no ha tenido acercamientos con Ken Omar ‘N’

La hermana de Jorge Claudio destacó que, contrario a información del tema, no han tenido ningún acercamiento con Ken Omar ‘N’, su defensa o familia, pese a que el accidente ya tiene una semana de haber ocurrido.

“De hecho, hasta este momento nosotros no hemos tenido ningún acercamiento por ninguna persona, parte, familiar o abogado parte de este señor. No ha habido ningún acercamiento de parte de nadie de ellos, absolutamente de nadie”.

Jorge Claudio era el sostén económico de su familia

Finalmente, Marilú Claudio recordó que Jorge Claudio mantenía a su familia con su negocio de tamales y era el sostén principal de sus dos hijos, dos estudiantes de 21 y 18 años de edad, quienes actualmente presentan daño emocional por la muerte de su padre.

“Yo creo que eso es lo más importante para ellos (los hijos de Jorge Claudio), el apoyo emocional y el daño emocional que provocó la muerte de mi hermano. La verdad es que él da el reparo… sabemos que el dinero va y viene, pero el daño emocional y psicológico que mis sobrinos tienen en este momento pues es muy fuerte”.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS