El hombre que fue acusado de golpear a dos guardias de seguridad que resguardaban el acceso a una colonia privada, en el municipio de San Pedro fue citado este viernes a comparecer ante las autoridades.
La audiencia se llevó a cabo en punto de las 12:30 horas vía remota con agentes del Ministerio Público en el Palacio de Justicia de Monterrey.
Los delitos que se le buscan imputar al presunto agresor identificado como Bernardo N, son; daño en propiedad ajena, injurias, lesiones, amenazas y robo.
Se espera que las autoridades den a conocer más adelante la situación legal del presunto responsable de agredir a los guardias de seguridad el pasado miércoles 3 de julio.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con cámaras de seguridad, los hechos se dieron la mañana del miércoles 3 de julio, donde se pudo observar a un hombre presuntamente agrediendo a dos guardias de seguridad en el acceso a la colonia Olinalá, en el municipio de San Pedro Garza García.
En los videos se observa que el presunto agresor pasó sin detenerse el filtro de seguridad, dañando la plumilla de la caseta, llamando la atención del personal de vigilancia.
Momentos después, el sujeto se aproximó con los vigilantes, y luego de una serie de reclamos agredió a un primer guardia, con un empujón que lo llevó hasta el suelo.
Asimismo, se abalanzó contra un segundo vigilante.