Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una casa de la colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe.
Una fuente indicó que el fallecido fue identificado como John Adalberto Camacho López, de 35 años, quien salió de prisión hace más de un año tras cumplir una condena por el delito de homicidio.
Los hechos se cometieron durante la noche del martes en la calle Celso Flores Zamora, en un domicilio señalado como punto de venta de droga.
Camacho López se encontraba sin compañía cuando fue sorprendido por un delincuente que le disparó en múltiples ocasiones.
Vecinos aledaños se alarmaron ante las detonaciones y dieron aviso al número de emergencias 911.
Más tarde acudió una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por policías municipales en espera de la presencia de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
Cerca de la vivienda en donde se cometió el crimen hay un par de cámaras de seguridad que serán analizadas por la Fiscalía General, con el fin de obtener información que ayuden a dar con el paradero del homicida.
Se detalló que el hombre asesinado había sido procesado por el delito de homicidio cometido en 2009 y fue puesto en libertad casi 12 años después, en octubre de 2020.
Asesinan a balazos a mujer en domicilio de Guadalupe; investigan narcomenudeo
Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en Guadalupe.
El crimen se cometió la noche del martes en un domicilio de la calle Loma Blanca, señalado como punto de venta de droga.
La víctima fue identificada como Jessica Deyanira Jiménez Balderas, de 30 años, quien contaba con antecedentes delictivos.
Trascendió que Jessica se encontraba en la sala y era vista desde el exterior de la casa a través de una ventana.
Esa situación fue aprovechada por varios delincuentes que viajaban en dos vehículos y que se detuvieron en medio de la calle.
Solo una persona descendió de un auto y disparó el arma desde la vía pública.
Jiménez Balderas recibió al menos tres impactos de bala y se desvaneció frente a sus familiares, quienes solicitaron auxilio, y luego fue declarada sin vida por paramédicos que acudieron al sitio.
Más tarde la escena fue acordonada por las autoridades y elementos de Servicios Periciales recolectaron dos casquillos en el exterior de la vivienda.
Una fuente informó que Jessica Jiménez contaba con antecedentes por delitos contra la salud. El 6 de abril fue detenida por posesión de drogas.
mvls