Tras presuntamente agredir e insultar a su mamá, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey.
Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Privada Francisco Villa, en la colonia Buenos Aires donde se registró la detención.
Se informó que la afectada de aproximadamente 60 años, se encontraba en su vivienda cuando José Alonso “N” de 30 años llegó y la agredió sin motivo aparente.
Por lo que la mujer llamó a la policía, quienes realizaron la detención y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
¿Qué puedo reportar al 911?
- Accidentes de tráfico graves: Si presencias o estás involucrado en un accidente de tráfico con lesiones graves o daños significativos a la propiedad, debes llamar al 911 para que la policía y los servicios médicos puedan responder y proporcionar asistencia.
- Incendios: Si ves un incendio en progreso o te encuentras en una situación de incendio en la que no puedes controlar la propagación del fuego, llama al 911 para que los bomberos puedan acudir al lugar y apagar el incendio.
- Robos, asaltos o actos de violencia: Si eres testigo de un robo, asalto o algún acto de violencia, o si eres la víctima de uno, debes llamar al 911 para que la policía pueda intervenir y tomar las medidas necesarias.
- Lesiones graves o situaciones médicas urgentes: Si alguien sufre una lesión grave o está experimentando una emergencia médica, como un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular o dificultades para respirar, llama al 911 para obtener asistencia médica inmediata.
- Abuso infantil o maltrato doméstico: Si sospechas que un niño está siendo maltratado o que se está produciendo violencia doméstica, puedes llamar al 911 para informar la situación y permitir que las autoridades investiguen y brinden protección si es necesario.
- Amenazas de suicidio o intentos de suicidio: Si alguien manifiesta la intención de hacerse daño a sí mismo o intenta suicidarse, llama al 911 para que profesionales de la salud mental y servicios de emergencia puedan intervenir y ayudar a la persona en crisis.
- Violencia doméstica: Si estás siendo víctima de violencia doméstica o conoces a alguien que lo está experimentando, puedes llamar al 911 para obtener ayuda y protección de la policía.
- Personas desaparecidas: Si una persona desaparece y tienes razones para creer que su vida está en peligro, puedes reportar su desaparición al 911 para que las autoridades puedan iniciar una búsqueda y búsqueda de rescate si es necesario.
jvl