Un hombre fue detenido en Monterrey luego de que presuntamente amenazó de muerte a su mamá y amagó con incendiarle su casa rociando gasolina con un garrafón que tenía en su poder.
El presunto responsable fue identificado como Raúl Iván G., de 38 años, quien ya contaba con antecedentes de cometer varios delitos como robos a persona, casa habitación y daños en propiedad ajena.
La detención se realizó en la calle Trigo, en la colonia La Reforma Fomerrey 1, a las 13:50 horas del jueves.
Al momento del arresto le encontraron al hombre un garrafón con gasolina, un garrafón con aceite comestible, un encendedor, un cuchillo y un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana.
Los elementos de la Policía de Monterrey acudieron a dicho sector a dejar un oficio de investigación, encontrándose en el exterior del domicilio a Raúl Iván, en ese momento sale su mamá al ver la presencia de las autoridades.
La víctima de 59 años señaló a su hijo como quien momentos antes la amenazó de muerte y de incendiarle la vivienda, por lo que el hombre sacó un arma blanca y también lanzó amenazas a los elementos policiacos, para después emprender la huida al empezar a correr.
Sin embargo, metros más adelante los uniformados le dieron alcance, logrando someterlo.
La madre de familia interpuso la denuncia correspondiente, por lo que fue detenido.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten imputados.
cog