Al acudir en busca de su hijo, una persona de la tercera edad, lo descubrió que colgaba de un alambre eléctrico, por lo que lo bajo y notó que no mostraba ya ningún tipo de movimiento.
El suicidio que es el número 115 en lo que va en el año y en el estado de Durango, ocurrió la tarde del martes en un domicilio del ejido Emiliano Zapata municipio de Gómez Palacio.
- Policía
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Metropolitana quienes al confirmar del hallazgo acordonaron el lugar para efectuar la diligencia correspondiente, del levantamiento y traslado del cuerpo.
El señor, de 70 años de edad, es quien se percató que su hijo Ambrosio, de 45 años de edad, se privó de la vida al ahorcarse con un cable eléctrico en el interior de su habitación, desconociendo los motivos que lo llevaron al suicidio.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaron en reporte correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para llevar a efecto la autopsia y determinar causa de muerte.