Un presunto ladrón fue asesinado mientras estaba intentando ingresar a diferentes casas desde las azoteas en el fraccionamiento Alcatraces, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego de que varios sujetos lo golpearan y aventaran al vacío.
Diferentes reportes indicaban que hubo una riña en el lugar, donde varios sujetos habrían aventado a un hombre desde el segundo piso hacia la calle, en los cruces de Nochebuena y Margarita.
Luego de que se llevó a cabo un recorrido en la zona, los oficiales encontraron el cuerpo tendido de un hombre cerca de unas piedras, sobre las calles Ecuador y Margarita.
El hombre se encontraba inconsciente y boca abajo, por lo que los policías de Tlajomulco pidieron la presencia de los paramédicos para valorar el estado de salud del sujeto.
Después de que los servicios médicos realizaron la inspección, determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la caída que sufrió y los diversos golpes que presentaban en el cuerpo.
Posteriormente, se dio a conocer que el hombre golpeado había intentado entrar a algunas fincas de las avenidas Margarita, se encontraba en las azoteas de las casas, siendo alcanzado por diferentes sujetos, los cuales le propinaron la golpiza, después lo arrojaron al vacío.
El cuerpo del presunto ladrón finalmente fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con el objetivo de realizar la autopsia correspondiente, así como se está a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el homicidio, con la intención de encontrar con los responsables de este delito, ya que hasta el momento no hay ninguna persona detenida, incluso acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero no consiguieron arrestar a ninguno de los sujetos que causaron la muerte del hombre.
AA