Hombre es golpeado por desconocidos en pleno Centro de Monterrey

El hombre iba caminando por una iglesia cuando fue atacado por varios sujetos sin motivo alguno.

Hombre es golpeado por desconocidos en pleno Centro de Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue golpeado por desconocidos cuando caminaba por calles del Centro de Monterrey resultando con heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes cuando el hombre pasaba cerca de la Iglesia Santa María Goretti.

La víctima mencionó que repentinamente varios sujetos comenzaron a golpearlo con un tubo y otros objetos, causándole una herida en la cabeza, fractura de nariz y varios golpes en el cuerpo, sin embargo, logró escapar.

El hombre identificado como Giovany, de 28 años, pudo llegar hasta el cruce de la calle Isaac garza y la avenida Pino Suárez, donde pidió el apoyo a elementos de la Policía de Monterrey, quienes rápidamente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

A la zona también acudieron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El hombre asegura que desconoce el motivo por el cual fue agredido, por lo que las autoridades investigan el caso, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario.

¿Qué hago si soy atacado a golpes?

Si te encuentras en una situación en la que te están atacando a golpes, es fundamental priorizar tu seguridad y buscar ayuda lo antes posible. Aquí te presentamos algunas medidas que puedes tomar.

Busca ayuda de inmediato: Si estás en un lugar público, grita pidiendo ayuda para llamar la atención de otras personas que puedan intervenir o contacta a la policía si es posible. Si estás en casa, trata de alertar a vecinos u otros residentes.

Trata de alejarte del agresor: Si es posible, intenta moverte a un lugar seguro donde puedas evitar más daño físico. No te enfrentes al agresor si puedes evitarlo, ya que esto podría poner en mayor riesgo tu seguridad.

Protégete: Si no puedes escapar, trata de proteger las partes más vulnerables de tu cuerpo, como la cabeza y el cuello, cubriéndolas con los brazos. Trata de mantener la calma y evita responder con violencia, ya que esto podría empeorar la situación.

Llama a la policía: Tan pronto como sea seguro hacerlo, llama al número de emergencia local o pide a alguien más que lo haga por ti. Es importante reportar el incidente para que las autoridades puedan intervenir y proporcionar ayuda.

Busca atención médica: Después del ataque, busca atención médica incluso si no pareces tener lesiones graves. Algunas lesiones internas pueden no ser evidentes de inmediato, pero es importante asegurarse de que estás bien.

Recaba evidencia: Si es posible, intenta recordar detalles sobre el agresor, como su apariencia física, ropa, vehículo (si lo hubiera) y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a las autoridades en su investigación.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS