Un hombre encontró una cabeza humana dentro de una maleta que, según las primeras versiones, habría encontrado en un contenedor de basura en algún lugar de la ciudad de Puebla, y después la entregó a la policía en La Margarita.
Presuntamente, el hombre que al parecer se dedica a buscar materiales reciclables entre la basura, encontró la maleta en un contenedor de basura en la unidad habitacional La Margarita y se la llevó a su casa, y al abrirla se dio cuenta que dentro estaba la cabeza humana.
Al descubrir el contenido, la persona llevó la maleta a la caseta de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la 42 Sur. Policías municipales que se encontraban en el lugar interrogaron al hombre, quien de acuerdo con algunos lugareños es conocido como un ladrón de la zona.
Sin embargo, la persona que encontró la cabeza humana reiteró su historia a pesar de que los vecinos comentaron que posiblemente hurtó la maleta.
Tras corroborar este reporte, los agentes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron apoyo para investigar lo ocurrido. Posteriormente, personal de la SSC acordonó la zona y binomios del K9 comenzaron a buscar más paquetes similares en el área.
Hasta el momento no se ha informado el punto exacto del que fue tomada la maleta, sin embargo, el hombre que la llevó a las autoridades fue detenido para entrevistarlo y lograr que se agilicen las investigaciones.
En tanto, sobre la víctima solo se sabe que sería un hombre, pero no se brindaron mayores detalles, aunque ya fue llevado a un anfiteatro para su análisis.
AGA