La tarde de este lunes un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un auto abandonado en la zona centro de la ciudad de Torreón. Tras el hallazgo, este martes, el titular de la Fiscalía General de Coahuila, Gerardo Márquez, dio a conocer algunos detalles respecto a este hecho.
De acuerdo con lo informado, después de que la Fiscalía General de Coahuila tomara conocimiento del hombre hallado sin vida en la cajuela del vehículo se inició con la carpeta de investigación al respecto donde todo indica que la privación de la vida del hombre identificado como Luis N, de 45 años, estuvo relacionada con una cuestión afectiva o doméstica, descartando que el hecho este vinculado con la delincuencia organizada.
Asimismo, Márquez Guevara informó que algunas personas allegadas a la víctima ya fueron llamadas para su declaración, a fin de poder esclarecer este delito, donde en primera instancia se había reportado que el vehículo donde fue encontrada la víctima contaba con reporte de robo.
De tal manera que es a partir de este hecho, que este homicidio se investiga por el móvil de un entorno familiar, por lo que será durante las próximas horas que se cuente con avances en la investigación, donde por lo pronto no se cuenta con personas sospechosas.
El hallazgo
Durante la tarde de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una cajuela de un auto en el centro de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue encontrado en la cajuela de un Kia blanco, modelo 2023.
Alrededor de las 3:45 de la tarde de este lunes 20 de marzo se hizo el reporte al sistema de emergencias 911 para hacer el reporte de un carro abandonado sobre la avenida Gómez Farías, casi esquina con calle Juan E. García, en la zona Centro de la ciudad.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, así como del Grupo de Reacción Laguna, perteneciente a la misma corporación.
Al arribar, los policías realizaron una inspección exhaustiva y se percataron que adentro de la unidad estaba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que procedieron a la espera del personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de General de Coahuila.
Por su parte, la policía investigadora inició con las diligencias correspondientes para recabar evidencias del homicidio.