Hombre asesinó a su pareja e hijastras en Juárez, NL, tras presunto ataque de celos

Una fuente reveló que la mujer había denunciado al hombre por violencia familiar, quien tenía una orden de restricción, sin embargo, aun así, le quitó la vida.

Hombre asesinó a su pareja e hijastras en Juárez, NL, tras presunto ataque de celos. | Miranda Arias
Juárez, Nuevo León /

El motivo por el cual un hombre decidió asesinar a su pareja y a sus dos hijastras en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue un presunto ataque de celos.

El multihomicidio ocurrió el viernes 15 de marzo en una casa ubicada en la calle Colina Turquesa, en la colonia Las Lomas.

Se informó que la familia de la mujer reportó su desaparición ante las autoridades luego de que no tener contacto con ella, por lo que fue durante esa noche que policías acudieron a la vivienda y al ingresar localizaron a la mujer sin vida, así como a sus hijas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue un ataque de celos que causó que Antonio Briones Ramírez, de 54 años, atacara con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijastras, dejándolas sin vida.

Vecinos de la familia relataron que la pareja tenía constantes problemas, pues incluso era común que se escucharan gritos en la vivienda, incluso aseguran que había golpes.

Una fuente de la Fiscalía Estatal reveló que la mujer hace tan solo unos días, había interpuesto una denuncia por violencia familiar en contra de su pareja, quién tenía una orden de restricción que evitaría que se acercara a ella y a las menores, pero aun así regreso con ellas y las asesinó.

¿Cómo fueron encontradas las víctimas?

Una fuente reveló que el hombre hirió en diversas ocasiones a Yesica Maribel Sánchez, su mujer, con un arma blanca, el cuerpo quedó tendido en la sala y junto a ella también su hija quién fue identificada de manera extraoficial como Cristal Márquez Torres, de 16 años.

Mientras que la pequeña Yesica Sofía Márquez Torres de apenas tres años, fue encontrada debajo de la mesa del comedor.

En tanto al hombre, se indicó fue localizado en el patio colgado de una de cuerda sujeta a un barrote de un techo de madera.

Un informante detalló que los cuerpos de las víctimas presentaban ya rigidez cadavérica, por lo que se presume que el multihomicidio se habría efectuado durante la mañana del viernes, lapso en el que habitantes de la zona aseguraron haber escuchado gritos.

No obstante personas allegadas a la joven de 16 años, relataron que continuamente platicaba sobre los episodios de violencia que se vivían en su hogar e incluso trataba de no estar en casa.

Este hecho conmocionó a los habitantes del sector, quienes lamentaron el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que los agentes ministeriales ya indagan el caso.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS