El pasado 14 de agosto se dio a conocer la noticia en donde un hombre había asesinado a su propio hermano después de sostener una discusión con él en la ciudad de Saltillo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Guayulera después de que los hermanos se encontraban en una convivencia familiar ingiriendo bebidas alcohólicas.
Tras investigaciones realizadas por las instituciones de seguridad correspondientes, el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia dictó auto de vinculación a proceso para Luis "N", hermano del occiso por el delito de fratricidio y sus dos hijos William "N" y José "N" por el delito de homicidio calificado al verse involucrados en el asesinato de este hombre.
En donde se otorgó un plazo de cuatro meses de prisión preventiva como medida cautelar.
Así ocurrieron los hechos…
Un hombre le quitó la vida a su hermano la noche de este domingo en la colonia Guayulera, trascendió que después de cinco horas de convivencia entre bebidas embriagantes empezaron a discutir y se cometió el delito.
- Policía
Víctor, el hombre que murió, presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca.
Se informó que fue a las 7:00 de la noche del domingo 13 de agosto la hora en la que llegó la denuncia donde Luis tenía amarrado al fallecido, al momento que la autoridad llegó al lugar fue el detenido quien dijo que su otro hermano, de nombre Candelario, también le ayudó a cometer el delito, por lo que ambos fueron detenidos.
El cuerpo de Víctor fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas precisas de su muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación en contra de Luis y Candelario por su probable responsabilidad en el delito de fratricidio.
JVS