Martín Arellano Cortés, de 58 años de edad, quien presuntamente derrapó y cayó de su motocicleta murió a 45 días de ocurrir el accidente, del que familiares dijeron desconocer donde se suscitó el hecho.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna indicaron que el deceso se registró la mañana del domingo en el domicilio ubicado en Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango, donde se encontraba al cuidado de sus familiares desde el día 4 del mes en curso por ser dado de alta del Hospital donde convalecía.
Sobre el incidente vial señalaron que desconocen dónde se registró la aparatosa caída, ya que fue el pasado 6 de septiembre del año en curso cuando llegó a su vivienda y señaló que había caído de la motocicleta.
Pero las graves lesiones le trasladaron a un hospital de la localidad donde le brindaron atención durante 28 días para luego darle de alta, registrándose su deceso por las secuelas de las heridas en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.