Un hombre murió al ser arrollado por el conductor de un camión de carga, sobre la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey.
El atropello se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles a un costado de las vías del tren, a la altura de la avenida Luis Mora, en la colonia Garza Nieto.
Autoridades viales informaron que el conductor circulaba en dirección al norte cuando sorpresivamente un peatón se abalanzó y no tuvo tiempo de frenar.
Tras detener su marcha, el conductor observó que el hombre estaba inconsciente y solicitó una ambulancia.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron la muerte de una persona.
El fallecido no fue identificado, solo se informó que tendría unos 30 años, de complexión media y de tez morena.
Además, vestía una playera de tirantes color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La vialidad fue cerrada por agentes de Tránsito y policías de Monterrey, en espera de peritos de la Fiscalía General y elementos del Servicio Médico Forense.
Muere automovilista tras chocar contra anuncio en avenida Rangel Frías; su sobrina resulta lesionada
Tras salir de una fiesta, un conductor murió y su sobrina resultó gravemente lesionada al protagonizar un estrellamiento contra la base de un anuncio bandera ubicado sobre la avenida Raúl Rangel Frías, en Monterrey.
El trágico accidente se registró minutos antes de las 2:00 horas del jueves en dirección al norte, a la altura de la avenida Abraham Lincoln, frente a la colonia Francisco Naranjo.
Trascendió que tío y sobrina se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de otro familiar, ubicado a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.
Ambos salieron de la reunión por causas desconocidas, y tras una indecisión al volante, el conductor subió a la delimitación de concreto entre el carril lateral y los carriles ordinarios, y luego se impactó contra el poste.
El fallecido fue identificado como Gerardo Padilla Roque, de unos 40 años, quien quedó sin vida en el interior del vehículo Sunfire color guindo que conducía.
La joven fue identificada como Monserrat Dávila Padilla, de 19 años, quien quedó atrapada en el asiento del copiloto, por lo que fue liberada por paramédicos y rescatistas y luego trasladada a un hospital.
En el lugar se concentraron socorristas de Cruz Roja y de ambulancias UMT, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, además de agentes de Tránsito y policías municipales.
mvls