Tras caer de un paso a desnivel, de una altura aproximada a los 14 metros, un hombre murió la madrugada de este sábado en la incorporación de la avenida Gómez Morín hacia Morones Prieto al poniente, en territorio del municipio de Monterrey.
La información preliminar dio a conocer que un vehículo tipo Vento en tonalidad gris circulaba en la mencionada incorporación, desde el municipio de San Pedro, cuando al no observar el automóvil Vento, pero en tonalidad blanca con placas de la Ciudad de México, lo impactó, provocando que el tripulante de esta unidad saliera proyectado desde lo alto del puente vehicular.
Ante todo, esto, el cuerpo del hoy fallecido cayó de una altura considerable, y quedó en uno de los carriles del sentido contrario, de la incorporación de la avenida Morones Prieto hacia el municipio de San Pedro.
Hasta el momento no se ha confirmado si el automovilista se encontraba afuera de su vehículo cuando fue proyectado.
Cabe mencionar que esta avenida, tanto hacia San Pedro como del sentido contrario, se encuentran cerradas a la circulación.
Enel lugar se encuentran elementos de la Policía de Monterrey, además del Servicio Médico Forense, quienes llevan a cabo la indagatoria del hecho.
cog