Un hombre que hacía trabajo de mantenimiento, murió presuntamente electrocutado en una azotea de una plaza comercial de San Pedro Garza García. Al lugar en donde ocurrió el accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y fueron ellos quienes confirmaron el deceso del hombre.
En un inicio se había informado que la víctima había muerto a causa de una supuesta electrocución, pero después, de manera extra oficial se señaló que el hombre no tenía signos de haber recibido una descarga eléctrica.
El jueves 1 de agosto se reportó que un hombre murió luego de que se encontraba dándole mantenimiento en una azotea a los apartaos de aire (conocidos como climas) junto a su compañero, quien en esos momentos estaba en la planta baja.
Sin embargo, cuando el compañero comenzó a hablarlo, la víctima no contestó, razón por la que decidió subir y ahí encontró al hombre, de 62 años de edad, en la azotea, pero inconsciente.
Paramédicos confirman muerte de hombre en plaza comercial de San Pedro
Al encontrar a su compañero muerto, de inmediato, llamó a las autoridades para solicitar ayuda y dar a conocer el hecho; tras el llamado, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y fueron ellos quienes confirmaron la muerte del hombre.
En un inicio se dio a conocer que la muerte del hombre ocurrió por una aparente muerte por electrocución, sin embargo, de manera extraoficial, señalaron que el hombre no mostraba signos de haber recibido una descarga eléctrica.
El hombre fallecido fue identificado como Héctor García Obregón de 62 años, quién trabajaba para la empresa Máxima de mantenimiento General.
Al lugar arribaron también Paramédicos de Protección Civil, inspección, así como de la Policía de San Pedro para resguardar la zona.
Mientras que los agentes periciales realizan los trabajos correspondientes en la zona
La plaza comercial en donde ocurrió el accidente se localiza en el cruce de las calles Río Missouri y Gómez Morin.
De este caso, autoridades de Nuevo León investigan la muerte de un hombre en la azotea de una plaza comercial en San Pedro.
.