Una sorpresiva muerte ocurrió la tarde de este miércoles en un bar de la ciudad de Gómez Palacio, situación que generó una gran movilización policiaca y que causó conmoción entre los presentes ante lo inesperado del hecho.
Esta situación ocurrió cuando el cliente de un bar dormitó cuando se encontraba sentado en un banco en el área de la barra de un bar, lo que ocasionó que el hombre cayera al piso y sufriera una grave lesión en el cráneo, lo que terminó con su vida en este mismo lugar sin que se pudiera hacer nada por él.
El hecho, que causó alarma de otras personas que ingerían bebidas en el establecimiento ubicado en calle Independencia, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ocurrió durante la tarde de este miércoles 8 de marzo, alrededor de las 17:30 horas, lugar donde las autoridades competentes tomaron conocimiento del deceso.
El infortunado fue identificado como Ramón Valles Mata, de 52 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia Álamos Infonavit, de esta ciudad, de donde se indicó que había llegado al local donde estuvo ingiriendo varias cervezas.
De acuerdo con lo informado, fue el encargado del bar quien, al darse cuenta del accidente y que el afectado no mostraba movimiento, solicitó el apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
El sector fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Policía Investigadora de Delitos, mientras el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, realizaron la diligencia correspondiente para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.