Una persona de 44 años de edad que realizaba su jornada de trabajo en el interior de una pequeña propiedad, falleció de manera inmediata al recibir una descarga por cables de alta tensión, con lo que hizo contacto de manera accidental.
El accidente laboral que terminó en tragedia se registró el domingo a las 20:15 horas en el rancho denominado El Refugio ubicado en Kilómetro 10+100 a la altura de la comunidad Las Marías, de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí Durango, lugar al que arribaron como primer respondiente al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal.
- Policía
Por la cercanía fue personal médico de CAPUFE, Cruz Roja y del departamento de Protección Civil quienes llegaron y revisaron al afectado confirmando que ya no contaba con signos vitales, avisando de ello a la autoridad competente.
El infortunado fue identificado como Jesús Terrazas Cordova, de 44 años de edad, con domicilio en el ejido Las Marías, quien al hacer contacto con el cableado recibió una descarga de 13 mil voltios.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de ley.