Un hombre murió tras caer a una alcantarilla sin tapa sobre la avenida San Lorenzo, a la altura de la Puerta 7 de la planta de Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona no se dio cuenta del enorme hoyo a la orilla del camino y cayó. Al parecer, el hombre se lesionó y ya no pudo salir, pues fue hasta la mañana de este viernes que fue encontrado inconsciente por servicios de emergencia.
Para cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales acudieron al sitio, el hombre ya había muerto, por lo que solo pudieron confirmar el deceso y esperar al Servicio Médico Forense (Semefo) para rescatar el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y elementos de Protección Civil, acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Una vez que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo de bomberos se encargó de recuperar el cuerpo del joven, de quien todavía no se sabe su identidad.
Los trabajadores de la planta Volkswagen, compartieron a TELEDIARIO que este ya habían reportado al menos 4 ocasiones que la coladera estaba descubierta, sin embargo, las advertencias no se atendieron a tiempo y ahora cobró con la vida de una persona por la omisión de las autoridades pertinentes.
La circulación vehícular con sentido a FINSA fue suspendida y los automovilistas tuvieron que transitar en el carril con sentido opuesto para avanzar, en el sitio elementos de Tránsito Municipal auxiliaron a los conductores para evitar algún incidente vial.
AGA