Un hombre le prendió fuego a una tienda Coppel, después de explicar que tenía un adeudo con la empresa departamental.
A través de un video, la persona identificada como Osciel "N" mostró el momento en que le prende fuego a una sucursal ubicada en Atlixco, municipio del estado de Puebla.
En la grabación dio a conocer que tiene una deuda vigente con la tienda, por lo que decidió hacer un video a manera de protesta, para quejarse contra los dueños de tiendas Coppel, Elektra y otros negocios, ya que desde su juicio, estos lugares sólo provocan deudas a la familias, incluso, los acusó de "robarles el sueño".
De acuerdo con los reportes, Osciel "N" hizo la grabación desde su celular en la avenida Manuel Ávila Camacho en el municipio de Atlixco. Además, el hombre admite que previo al hecho vandálico en Coppel, había incendiado una financiera ubicada en la calle 3 Sur en el mismo pueblo mágico.
"Esto es lo que se hace con empresas como Elektra, como Coppel, como los agiotistas de México y todo el mundo, y como los pu** financieras que empobrecen a nuestros padres y nuestras madres, a las familias, no las dejan dormir tranquilas, les roban el sueño, les roban su paz, su tranquilidad. Yo como hijo no me voy a quedar viendo como sigue pasando en este México, me vale ma** lo que tenga que hacer, acabo de atacar una financiera y le acabo de prender fuego y ahorita vine para Coppel, ya no me alcanzó para ir a Elektra", dijo el joven.
Osciel "N" compartió este material en redes sociales, porque según él, así podía demostrar su inconformidad contra estos negocios que otorgan créditos a las familias, pero con tasas de interés altas.
Sin embargo, estas imágenes sirvieron para que agentes de la Policía Municipal de Atlixco se acercaran al agresor para detenerlo, no obstante, el hombre sacó un arma punzocortante para mantenerlos alejados.
Cuando el joven de 30 años terminó su video, se entregó a las autoridades, quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público, en donde se deslindarán responsabilidades por el delito de daño en propiedad ajena.
GO