MONTERREY.- Un hombre resultó lesionado luego de sufrir una fuerte caída que se registró en calles de la zona centro de Monterrey.
Informes policiacos dieron a conocer que el afectado se encontraba sobre la banqueta de la calle Arteaga, casi en su cruce con Doctor Coss, cuando aparentemente al esperar un camión urbano y ver que se acercaba retrocedió unos pasos, sin embargo, en el lugar había un charco de agua que provocó que resbalara.
Ante la caída, el hombre se golpeó con el borde de la banqueta, que está cubierto de fierro debido a la cercanía con una alcantarilla, por lo que permaneció en el sitio hasta ser auxiliado por ciudadanos que caminaban por el sitio y por el mismo operador del camión que pasó cerca al momento del incidente.
Los testigos reportaron la situación a las autoridades, por lo que luego del arribo de elementos de la Policía de Monterrey esperaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al afectado y los trasladaron hacia una unidad hospitalaria.
El lesionado fue identificado como Antonio Padilla Fierro, de 50 años de edad y originario de Durango, quien fue trasladado consciente al hospital para ser atendido.
mvls