Un fuerte accidente que terminó con el automóvil involucrado en pérdida total ocurrió en la colonia Profesionistas al oriente de la ciudad de Torreón.
Fue casi a las 7 de la noche del lunes cuando un vehículo en color gris conducido por Roberto de 27 años circulaba por la calzada Paseo del Tecnológico en dirección de poniente a oriente a gran velocidad y al llegar al cruce con la calle Arquitectos perdió el control para brincar el camellón central en el sentido contrario a la circulación y estrellarse de lleno contra la pared de una finca.
El impacto fue tan fuerte que una de las llantas salió disparada junto con otras autopartes.
Al auxilio acudieron los elementos del heroico cuerpo de Bomberos porque inicialmente se reportaba una persona prensada, pero al llegar los apagafuegos el único ocupante de la unidad siniestrada había salido por su propio pie de manera milagrosa sin ninguna lesión grave.
Hombre pidió traslado al hospital
A pesar de que las heridas fueron leves Roberto solicitó su traslado a un hospital para su atención y valoración médica.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el parte correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo accidentado al corralón municipal, ya será el juez calificador quién determine las multas correspondientes.